WouldjaDraw

Dibuja lo que quieras en un entorno accesible

Si se te da bien el dibujo y quieres probar a usar una herramienta de dibujo digital, no hace falta que tu primera elección se porte en esas aplicaciones profesionales cuyo precio queda fuera de nuestro alcance. Para ello está WouldjaDraw, completo y divertido. Ver descripción completa

Útil
6

Si se te da bien el dibujo y quieres probar a usar una herramienta de dibujo digital, no hace falta que tu primera elección se porte en esas aplicaciones profesionales cuyo precio queda fuera de nuestro alcance. Para ello está WouldjaDraw, completo y divertido.

WouldjaDraw es una aplicación de dibujo muy completa ya que viene con una amplia colección de herramientas de dibujo, además de paletas de colores y curvas de Bezier. También ofrece una potente utilidad que nos permitirá usar degradados de color.

Es muy intuitivo. Su uso es divertido y brinda una facilidad desconcertante tanto para el amateur como el profesional. Trabaja con formatos que incluyen a todos los estándares, como PDF, PNG, TIFF, JPEG y GIF, además de traer el soporte para copiar y pegar dibujos en otros editores gráficos.

WouldjaDraw

Descargar

WouldjaDraw 1.1